http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

domingo, agosto 21, 2005

Entre líneas

Han tenido alguna vez la sensación de sentirse extremadamente lentos? la idea de que DE TODO lo que les dicen entienden la mitad, como si necesitaran títeres para lograr captar bien las cosas? A mi me ha pasado toda esta semana, al parecer no estoy muy buena para leer entre líneas, o alomejor NO SOY muy buena.
Bueno, eso, pero antes de finalizar, creen ustedes que mi poca pericia en este tema esté entre estas categorías: comodidad? falta de inteligencia? falta de entrenamiento en lectura entre líneas?
______Espero______
UFFF....MENOS MAL ENCONTRÉ SOLUCIÓN PARA LOS MALDITOS SPAM COMMENTS
Lamento el latero cuadrito de las letritas
pero era la única solución

5 Comments:

Blogger mili said...

QUE ONDAAAAAAAAAA!!!!!!!
ALGUIEN SABE CÓMO IMPEDIRLES EL PASO A ESTOS MALDITOS SPAM???

11:25 a. m., agosto 22, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Yo diría que es cansancio. Hay días en que parece que voy a descubrir la teoría de la relatividad. Otras veces, me equivoco al escribir mi nombre.
Si te sientes que se te escapan cosas..., descansa.

4:25 p. m., agosto 22, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

ayyyy espero que ahora resulte, ahi va....
Me incomoda un poco eso de tener que leer entre lineas, ya que creo que se puede dar para miles de interpretaciones y puede ser que nunca llegues a la version original, no creo que se trate de que andes mas lenta por estos dias o mas cansada o estresada jajajja (no creo) solo que hay ocasiones en que no siempre es entendible lo que se quizo decir, por lo que recomiendo ir siempre al grano y nada de indirectas para evitar malos entendidos.... ufffff chuta que me costo esto, puede ser que no fuiste muy directa al explicarme eso de las letras, espero que ahora lo logre jajajaj chauuu.
La SHiQuIlLa

2:18 p. m., agosto 24, 2005

 
Blogger mili said...

Esteban: sorry por bajarle el perfil a tu historia, no fue mi intención

3:05 p. m., agosto 24, 2005

 
Blogger mili said...

Jajaja....ningún romance Klein, era sólo un intercambio de opiniones por un mal entendido.

11:56 a. m., agosto 25, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home