http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, agosto 25, 2005

Chao

Terminar relaciones amorosas nunca ha sido fácil, sobretodo cuando son muchos años los que llevas junto a una persona. En mi caso fueron 6, bueno 5 y 9 meses para ser exacta. Uyyyyyyy cómo tanto???? dirán ustedes, pero así no más fue. Años importantes, significativos, llenos de recuerdos, momentos, y un largo etcccccccccc. Bueno, pero la cosa es que se terminó y claro todo lo que sube tiene que bajar dicen por ahí, pero en este caso tuvo una caida muy precipitada. Es atroz cuando una persona a la que quieres demasiado decide borrarte de su vida, te dice que nunca pensó que llegaría este momento y te pide que por favor ya no te preocupes más de él, que las cosas llegaron a su fin y que eso sería todo. Es terrible, porque más que mal, fueron años haciéndolo…jejeje….preocupándome digo yo. Y nadie puede decir que después de casi 6 años, la cosa no se convierte casi en un matrimonio, donde ya no sólo eres la polola, sino que pasar a ser una especie de HAMP (hermana que nunca tuvo, amiga que siempre quiso, mamá y finallllllmente polola)
Frases como : acuérdate que los 15 pagas el celular, no se te olvide que el 2 tienes hora al dentista, acuérdate que el 21 es el cumple de tu hermano y cosas por el estilo son palabritas que nos habituamos a decir y que de un día para otro te digan. YA NO TE PREOCUPES MÁS POR MI….ES FUERTE.
Hay otras veces en que la cosa se pone peor y empiezan los insultos. Tu vida está vacía, sigues comportándote como una adolescente, ándate a la mierda y no seguiré subiendo mi tono para no asustarlos, pero eso también pasa y es ahí cuando uno queda PLOP. Ta bien que no te quieran ver, pero ya mandarte tan lejos….es como mucho creo yo.

Bueno, no sé por qué después de tanto tiempo escribí esto...alomejor lo borre más rato

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff en verdad son fuertes palabras, es una pena que alguien a quien quisiste mucho y te dedicaste por tanto tiempo (bueno se entiende que todo fue mutuo)te saque tan drasticamente de su vida. Es dificil que las relaciones que terminan, luego se conviertan en una bonita amistad. Entiendo que eso seria lo ideal, pero en un mundo tan loco como este, eso resulta un poco imposible. Espero que no tomes tan grave las palabras y dichos que te enviaron con tantas malas energias, solo trata de quedarte con los bonitos recuerdos y deja que todo pase, mas que mal solo fue un chao y no un adios para siempre, esperemos...

5:32 p. m., agosto 25, 2005

 
Blogger nada said...

ke mula el anonimo, me dan lata los anonimos, gente cobarde k no da la cara ni sabe enfrentar la realidad, lo k si estoy seguro MILI, yo se perfectamente kien cresta es el anonimo, pk "dime como escribes y te dire kien eres".
Al final los anonimos son los mas autodelatores de todos.
No borri el post vai a ver k teni muchos ma aliados de los k crees

5:41 p. m., agosto 25, 2005

 
Blogger Clo Aravena said...

bueno las cosas son así, ahora lo único que tienes que hacer es dar vuelta la hoja y comenzar a vivir tu soltería!!! y vivirla a concho.
Por lo de demás, en la foto se nota que eres una chica guapa así que sola no vas a estar mucho tiempo.
Y sobre recordar lo bonito!, que frase más cliché, pues cuando rompes una relación lo que menos recueras es lo bonito que fue

6:25 p. m., agosto 25, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

es raro postearte pk imagino que cualquier palabra te pasa por el lado si no son aquellas que provienen de quién sabes bien quién...en mi caso sólo te puedo decir que la nostalgia tras la ruptura es la prueba más dura para nuestra integridad psíquica, hacer de manera tal de no volverse patético es un esfuerzo titánico..pero bueno, la vida continúa y las situaciones cotidianas suelen sorprendernos más allá de lo que imaginamos. Mantente serena y open y deja que las cosas pasen...ya que DESEAR que todo se rearme o todo se reconcilie puede provocarnos algo más que un dolor de guata

6:26 p. m., agosto 25, 2005

 
Blogger mili said...

Mmmm....alomejor se entendió mal, yo no estoy sufriendo ni tampoco quiero que las cosas se rearmen. Sólo les quería contar como me sentí después de que eso pasó, que ya fue hace como 1 mes.

6:33 p. m., agosto 25, 2005

 
Blogger .::PaLoMa::. said...

Quisiera aportar mi punto de vista, pero dado que jamás he estado con alguien por más de un mes, mi opinión sería absolutamente irrelevante. Ja. Sólo puedo decir que sigue adelante y mucho ánimo, hay que empezar de cero.
Saludos!! adios!
.::PaLoMa::.

9:38 p. m., agosto 25, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

También tuve una relación igualita de larga ¿qué te puedo decir? Nuestras vidas van fluyendo y la gente nos acompaña más o menos tiempo. Eso es todo. Por lo demás, habría que ver ambas versiones, somos la pricipal venda de nuestros ojos. Regodearse en los recuerdos es como remover la mierda: sólo conseguimos que eche más peste. No es sano.

12:48 p. m., agosto 26, 2005

 
Blogger mili said...

Nuevamente quería aclarar algunas cosillas:

Uno: Me cargan los anónimos, no cuesta nada identificarse no?

Dos: No es que me acuerde o tenga nostalgia de la relación que se terminó, sean cuales sean los motivos. Lo que quería comentar es que me da pena tener que olvidarme para siempre de alguien al que quiero mucho. No busco reemplazantes ni clavos... es más, estoy muy bien solita y no me arrepiento de lo que pasó.
Eso

Tres: Graciasssss Klein!!!

2:00 p. m., agosto 26, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Federico III de Austria dijo una vez que la felicidad consiste en olvidar lo que no se puede recuperar. Decirlo es más fácil que hacerlo, sin duda. Sobre todo tratándose de gente que se ha metido en cada rincón de la vida de uno. Por un buen tiempo, la imagen de esa gente se nos sigue apareciendo por todos lados. Además, así como a los solteros emepdernidos nos cuesta hacer espacio para alguien más, me imagino que salir de una relación larga debe resultar complicado, porque hay que acostumbrarse a llenar esos tiempos y espacios por cuenta de uno y eso no siempre es posible. No al tiro, al menos.
En todo caso, parece que te lo has tomado con bastante filosofía y eso habla muy bien de tu equilibrio.

2:02 p. m., agosto 27, 2005

 
Blogger @micronauta said...

Igual creo que es posible tranformar relaciones. Hoy por ejemplo con mi ex esposa somos super amigos y nos hemos apoyado enne en momentos difíciles. Se que el principio no es fácil, pero no creo que sea necesario hacerse la ilusión de olvidarse dos personas que se importan tanto.

2:29 p. m., agosto 27, 2005

 
Blogger mili said...

Bueno....mi última aclaración porque al parecer no quedó nada claro.

Esa tremenda y linda relación no terminó porque él me dijera que no quería saber nada más de mi, terminó porque ya no daba más la cosa, pero fui yo la que tomó la decisión. Esto hace 5 meses. Mi preocupación y cariño por él van a seguir pa siempre, pero no de la misma forma de antes... Hace 1 mes...él decidió todo esto.

Bueno más claro no puede estar...espero ahora si me entiendan y sepan qué es lo que me duele tanto.

Gracias por sus comentarios
Saludos aguados para todos

11:03 p. m., agosto 27, 2005

 
Blogger Luciana said...

es simple porque dijo lo que dijo. es porque hay que marcar hitos, un antes y un después. lazos que se forman por rutinas, cariños, costumbres, pero que no se proyectan al futuro.
me pasó, terminó, y aunque hasta hoy lo quiero mucho, y admiro su integridad, lealtad y bonhomía, sé que empecé a ser realmente YO, después del fin de esa relación. caótica, pero YO:
un abrazo y puchas...yo no podría ser tan desmadrada de contar algo así en mi blog. tengo mis pudores.
un beso.
(y gracias por tus paseos a mi blog)
(es cierto, el panorama de flojera fue roto por influencias malvadas...jijij)

2:06 a. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Luciana said...

los anónimos, mierdas, grrrrrrr
desactívalos, ni modo.

2:08 a. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Polilla said...

Precisamente a mí me llamó la atención lo tranquila que te ves al respecto y ya me parecía que era algo que había pasado hace un tiempo. Felicitaciones por la actitud!!!
xxx

7:54 a. m., agosto 28, 2005

 
Blogger @micronauta said...

Marcylor, ves el contraste entre lo que dices tu y lo que dice Mili? Hay una diferencia grande entre tratar de dibujar un hito artificial y hacerle caso a lo sentido. Lo sentido también puede ser "hítico", pero no se decide desde lo racional y en cosas importantes, como por ejemplo: compartir la vida con alguien --aunque sea un poquito de la vida-- es algo que se decide o des-decide casi sólo, desde el sentir, y de a poco. El tratar de poner hitos donde en realidad no los hay sirve para tropezarse y des-decirse, y eso puede ser entretenido, pero también es agotador. Te lo digo con cariño y humilidad: tienes algo lindo que aprender de Mili, yo creo. La lentitud.

12:07 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Luciana said...

El micronauta tiene razón, Mili. Así que en lo que respecta a tu posteo, no debes borrarlo, y nosotros mantener cierto pudor en comentarlo sin enjuiciarte (al menos eso no lo hice) ya que expones tus sentimientos en él.
Un beso grande, chiquilla.

12:42 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Animala said...

estuve leyendo el post y los cometarios, y la verdad es que los hombres, por lo general, son súper inmaduros para tomar las cosas cuando los patean, o sea, ellos pueden dejar a las gallas cuando se les da la gana destrozándolas diciéndoles "pero podemos ser amigos" sabiendo que ya miró para otro lado y nunca lo será. Pero cuando es al revés, como es el caso, la mujer cuando lo dice, lo dice de verdad, por algo las mujeres somos mamás, porque sabemos querer y preocuparnos más allá de nosotros, independiente de lo que pase, las personas nos siguen importando, independiente de que ya no sea tu pareja, pero no por eso dejará de ser persona. Lo malo, es el hombre ve esta actitud como un "tal vez quiere volver", lo mal interpreta, y cuando se da cuenta que es verdad, que sólo quieren ser amigos, les da rabia haberse equivocado, les invade una suerte de odio, porque es muy fácil pasar del amor al odio, por sentirse tontos de amar a quien ya no los ama, y prefieren borralas para no seguir sufriendo, no importando como quede su vida después. Y en estos estados de calenturas, es precisamente cuando, todo se mal intepreta, que cuando alguien quiere decir algo, lo toma de mala manera y no hay caso, siempre esa persona quiere oir sólo lo que quiere entender, y en ese momento es entender que la que fue su pareja, para él tiene que ser su enemigo porque le hizo daño, porque lo dejó. Con el tiempo, lamentablemente se ira dando cuenta cuan equivocado estuvo y dejará de analizar la situacion con rabia, madurara y vera la cosa con una real perspectiva.

1:35 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger @micronauta said...

No se si lo que cuenta Mili es exactamente al revés, pero si, conozco esos huracanes emocionales y es heavy, porque a veces nos cuesta distinguir entre la rabia y el odio. La rabia es sana, pero convencernos de que vamos a odiar a alguien por los siglos de los siglos es muy peligroso, en primer lugar porque no suele ser cierto, y en segundo lugar porque es desde esa mezcla desencontrada de ego, inteligencia y sentir alocados que decimos eso y podemos hacer daño con decirlo. Eso nos puede pasar tanto a hombres como a mujeres. No es privativo de los hombres mirar para el lado ni abandonar, no es privativo de las mujeres sufrir y amar incondicionalmente. Todos podemos.

1:56 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Luciana said...

Por eso yo quizas tengo lo de los hitos. No le tengo nada de simpatía a los huracanes emocionales. Los odio con toda mi alma; si sentir significa tener que sobrellevarlos, prefiero no sentir nunca más. Para que. Si no generan nada que sirva para el mañana, salvo exabruptos y destrucciones; eliminan todo resabio de cariños, respetos y corduras.

9:17 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger mili said...

Bueno....yo no sé si los hombres son de una forma y las mujeres de otra. Si sea bueno o malo demostrar. Si sea loca por escribir esto o no....pero tenía ganas de contarlo.

Gracias a todos por los comentarios y por las diferentes visiones.

Saludos

9:26 p. m., agosto 28, 2005

 
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

lo peor de todo es que nuestra mente traicionera, desde ahora sólo recordará las cosas buenas e idealizará a tu es-pololo, siempre pasa, pero ánimo, el tiempo (aunque uno no quiera escuchar eso), el tiempo ayuda a olvidar.

4:27 p. m., agosto 30, 2005

 
Blogger Gris said...

puta la wea...hoy día que me siento como las pelotas, porque no sé cómo seguir mi relación de 6 años o si quiero seguirla...he leido solo post que me llevan a cuestionarme mas y mas....espero aclarar mi corazón antes de mañana a las 8, cuando se regresa a Chile...

2:12 p. m., septiembre 07, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home