http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

lunes, agosto 29, 2005

Divagaciones propias de la hora...

Hay cosas y personas que no entiendo y que al parecer nunca voy a entender
Hay cosas y personas en quienes creo y que jamás dejaré de hacerlo
Hay otras en que creí y, estoy segura, me costará mucho volver a creer
...pero ciertas

jueves, agosto 25, 2005

Chao

Terminar relaciones amorosas nunca ha sido fácil, sobretodo cuando son muchos años los que llevas junto a una persona. En mi caso fueron 6, bueno 5 y 9 meses para ser exacta. Uyyyyyyy cómo tanto???? dirán ustedes, pero así no más fue. Años importantes, significativos, llenos de recuerdos, momentos, y un largo etcccccccccc. Bueno, pero la cosa es que se terminó y claro todo lo que sube tiene que bajar dicen por ahí, pero en este caso tuvo una caida muy precipitada. Es atroz cuando una persona a la que quieres demasiado decide borrarte de su vida, te dice que nunca pensó que llegaría este momento y te pide que por favor ya no te preocupes más de él, que las cosas llegaron a su fin y que eso sería todo. Es terrible, porque más que mal, fueron años haciéndolo…jejeje….preocupándome digo yo. Y nadie puede decir que después de casi 6 años, la cosa no se convierte casi en un matrimonio, donde ya no sólo eres la polola, sino que pasar a ser una especie de HAMP (hermana que nunca tuvo, amiga que siempre quiso, mamá y finallllllmente polola)
Frases como : acuérdate que los 15 pagas el celular, no se te olvide que el 2 tienes hora al dentista, acuérdate que el 21 es el cumple de tu hermano y cosas por el estilo son palabritas que nos habituamos a decir y que de un día para otro te digan. YA NO TE PREOCUPES MÁS POR MI….ES FUERTE.
Hay otras veces en que la cosa se pone peor y empiezan los insultos. Tu vida está vacía, sigues comportándote como una adolescente, ándate a la mierda y no seguiré subiendo mi tono para no asustarlos, pero eso también pasa y es ahí cuando uno queda PLOP. Ta bien que no te quieran ver, pero ya mandarte tan lejos….es como mucho creo yo.

Bueno, no sé por qué después de tanto tiempo escribí esto...alomejor lo borre más rato

domingo, agosto 21, 2005

Entre líneas

Han tenido alguna vez la sensación de sentirse extremadamente lentos? la idea de que DE TODO lo que les dicen entienden la mitad, como si necesitaran títeres para lograr captar bien las cosas? A mi me ha pasado toda esta semana, al parecer no estoy muy buena para leer entre líneas, o alomejor NO SOY muy buena.
Bueno, eso, pero antes de finalizar, creen ustedes que mi poca pericia en este tema esté entre estas categorías: comodidad? falta de inteligencia? falta de entrenamiento en lectura entre líneas?
______Espero______
UFFF....MENOS MAL ENCONTRÉ SOLUCIÓN PARA LOS MALDITOS SPAM COMMENTS
Lamento el latero cuadrito de las letritas
pero era la única solución

martes, agosto 16, 2005

Se paga!!!

La última vez que fui a las carreras de caballos estaba bastante borrosa en mi memoria, pero mientras comía cerré los ojos y retrocedí hasta cuando "Wolf" llegó a la meta. Ese nombre lo grabé para siempre en mi memoria, mi papá ganó harta plata (debe haber sido el 90 o 91). Bueno, me apuré y llegué a la segunda carrera. Aprovechandome de las ventajas de ser mujer en un ambiente netamente masculino, me colé en el sector de accionistas, el mismo que me había acogido hace más de 12 años junto a mi padre.
Las maderas del piso crujieron con los pasos de un voluminoso apostador. El olor y el brillo de la cera le siguen dando ese toque especial al salón, es como si lo mantuviera inmune al paso del tiempo. En eso estaba, caminando y recordando cuando el aburrido ascensorista me miró con cara de viejos amigos, obviamente le devolví la sonrisa, pero preferí subir las escaleras (para hacer un poco de ejercicio digo yo...jajaja). Entré al salón donde un par de familias aún estaban almorzando y como es costumbre mandaban a un cabro chico a hacer las apuestas del clan. Esta vez en las cajas no había mucha gente, la última vez, que fue para un Derby, había tacos hasta las escaleras. El pendex salió corriendo y le ganó "por nariz" a una señora que también se disponía a apostar. Mientras veía todo esto me acordé demasiado de cuando yo era esa cabra chica a la que mandaban a las cajas .
Seguí de largo hasta la terraza que separa el sector de socios con el de propietarios, apenas salí escuché la voz Fm del locutor " comienzan a preparse....paaaartieron" 1.200 metros de pura adrenalina. me quedé harto rato ahí viendo como los dueños se sacaban la foto con su ganador y a los parroquianos celebrar por sus ganancias. Por fin me decidí a apostar. Le pedí el programa a uno de los hombres que veía la carrera junto a mi en el balcón, me miró con cara de incredulidad pero finalmente accedió. Lo leí con dentención, algo me acordaba de como leer un programa y me decidí por el 4. Al devolver el programa el hombre me dice "y cuál gana?" el cuatro le repondí, fijo que gana...el hombre obviamente no me creyó y se rió.
Paaaaartieron!!! Huasquea, huasquea... no te parí yeguita!!! gritaba un viejo que con una mano chasqueaba los dedos y con la otra movía el programa de forma tal que me tiraba todo el humo del cigarro que sostenía con la boca, no sé cómo no se quemaba!!! de tanto mirarlo me perdí la llegada. Pongo atención a los parlantes y siiiiiii gané. Me reí un poco con el " se paga" del locutor y partí a la caja, ahí me encontré con el hombre del programa, me miró, se rió y me dijo " y ahora cuál gana?" jajaja....me reí de vuelta pero no le contesté, tenía que estudiar nuevamente el programa.
Bueno, no gané tanta plata como mi papá con Wolf, pero por lo menos pa algo me alcanzó.

jueves, agosto 11, 2005

Y cuándo te casas?

Image hosted by Photobucket.com
Nunca me ha preocupado mucho el tema del matrimonio, no soy de las que anda con el vestido de novia en la cartera, ni de las que se queda pegada en los kioskos mirando las revistas de ese estilo, pero....siempre tiene que haber un pero... la reiterada mirada inquisidora de mi nonna, mis tías y alguno que otro familiar, me tiene un poco ... mmm... aburrida.
Frases como Igual ya tienes 26 ahhh - Es bien buenmocito ese niño, no te gusta? o... que lástima que hayas terminado, yo juaraba que se casaban, se han vuelto tan recurrentes que ya no me causan la misma gracia de antes. Es que la gente no quiere entender que no tengo apuro ni ganas de casarme y que si no encuentro a un hombre con el que de verdad me vea toda mi vida NUNCA lo voy a hacer. No me parece que haya que elegir una edad en que debamos empezar a preocuparnos porque nos va a dejar el tren. Los tiempos han cambiado lo suficiente como pa correr detrás de una locomotora antigua y llena de desperfectos.
Bueno y para rematar, ayer mientras hablábamos del temita este en un almuerzo familiar, mis papás me dicen, pero cómo, no quieres tener hijos??? La respuesta casi vomitada fue "Obviamente quiero pero no me urge el tema .. SERÁ TAN DIFICIL DE ENTENDER??? a lo que luego agregué Yo creo que se preocupan demasiado, yo me encuentro bastante joven aún como pa estar pensando en que me tengo que casar antes de una edad o que se me está haciendo tarde para planificar un embarazo". No sé si lo entendieron pero por lo menos no hablamos más del asunto.

Hoy me llegó un nuevo parte de matrimonio!!!
Se me tan casando todas las amigas!!!
jajaja