Terminar relaciones amorosas nunca ha sido fácil, sobretodo cuando son muchos años los que llevas junto a una persona. En mi caso fueron 6, bueno 5 y 9 meses para ser exacta. Uyyyyyyy cómo tanto???? dirán ustedes, pero así no más fue. Años importantes, significativos, llenos de recuerdos, momentos, y un largo etcccccccccc. Bueno, pero la cosa es que se terminó y claro todo lo que sube tiene que bajar dicen por ahí, pero en este caso tuvo una caida muy precipitada. Es atroz cuando una persona a la que quieres demasiado decide borrarte de su vida, te dice que nunca pensó que llegaría este momento y te pide que por favor ya no te preocupes más de él, que las cosas llegaron a su fin y que eso sería todo. Es terrible, porque más que mal, fueron años haciéndolo…jejeje….preocupándome digo yo. Y nadie puede decir que después de casi 6 años, la cosa no se convierte casi en un matrimonio, donde ya no sólo eres la polola, sino que pasar a ser una especie de HAMP (hermana que nunca tuvo, amiga que siempre quiso, mamá y finallllllmente polola)
Frases como : acuérdate que los 15 pagas el celular, no se te olvide que el 2 tienes hora al dentista, acuérdate que el 21 es el cumple de tu hermano y cosas por el estilo son palabritas que nos habituamos a decir y que de un día para otro te digan. YA NO TE PREOCUPES MÁS POR MI….ES FUERTE.
Hay otras veces en que la cosa se pone peor y empiezan los insultos. Tu vida está vacía, sigues comportándote como una adolescente, ándate a la mierda y no seguiré subiendo mi tono para no asustarlos, pero eso también pasa y es ahí cuando uno queda PLOP. Ta bien que no te quieran ver, pero ya mandarte tan lejos….es como mucho creo yo.
Bueno, no sé por qué después de tanto tiempo escribí esto...alomejor lo borre más rato