http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

jueves, octubre 28, 2004

Pituteando

  • Hace tiempo no escribía, es que he estado muy ocupada entre la playa y los entrenamientos..jajajaja.
  • Mañana comienza mi nuevo trabajo pituteril, nuevamente Atla me da trabajo, claro ya no me pagan la millonada de antes, pero algo es algo. 4 horas diarias, por 5 fines de semana. Bien
  • Mañana es el cumple de la adicta.
  • Pretendo ir a la playa tb.

Post muy fome y punteado, no tengo ganas de escribir...chao

viernes, octubre 22, 2004

FOTOOOOOO!!!!!

Jajajajajaja, que buena noche. Nos juntamos algunos compañeros de colegio. Motivo: se iba la brasilera.
Despues de un sin fin de problemas, llamados telefónicos y demases, conseguimos casa. La casa de la coté, debo admitir que no me gustaba mucho la idea, pero era lo que había.
Para resumir un poco....la cosa resutó todo un éxito y se transformo en "la fiesta de la foto" Nombre propuesto debido a que cada cierto rato y si el momento lo ameritaba, todos gritábamos a coro FOTOOOO!!!! jajaja.
Ufff a medida que transurría la noche, ocurrieron bastantes momentos freaks. A continuación paso a enumerar
  1. La coté llamó a steven pa que fuera, éste después habló con la karla y finalmente con sebastián a quién muy educadamente le dijo " da las escusas pertinentes" jajajaja
  2. La leyla hablando por teléfono con la Pochi y prometiéndole que la próxima junta si que la llamaba
  3. Llegada de la Carla (freak freak freak)
  4. Monologo de la coté en el auto, en contra de la carla. "noooo si está hablando por teléfono" decía la Leyla

Bueno de la casa de la cotñe, pasamos directamente al Scratch. No entramos ( muy caro y no teníamos a nadie que nos entrara gratis)

Uyyyyyy moment freak nuevamente 5. La carla partió sola en su auto al Scratch y el el auto de la leyla con el resto de la gente.

Bueno, después d eun rato de pensar si aceptábamos o no que la Karla nos pagara la entrada, decidimos irnos. Fuimos a dejar el auto y...rumbo al Bartolo-CERRADO- continuamos el recorrido rumbo al Olé. Mucha gente conocida, incluida la Sofía Sanchez, que andaba de paso por Chile.

En fin, lo pasamos la raja. Me encanta darme cuenta lo amigos que somos, que aunque haya pasado mucho tiempo en que dejamos de juntarnos, las cosas siguen igual. Es casi como volver al colegio,nos reimos todo el rato, tenemos el mismo humor. Eso sí, me gustaría que fueramos más....aunque pensándolo bien...SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE.......SALUD POR NOSOTROS Y FOTOOOOOOO. jajajaja

Ahhhh no puedo dejar de mencionar el momento freak número 6. (Me agueoné con la foto, lo sé pero así es la vida) MOMENTO 6...leyla paranda en 1 norte sacando un cartel de algún candidato a consejal ( no me acuerdo cuál era)....después sigo que la leyla me ta presionando paque mande las fotos.....adios

miércoles, octubre 20, 2004

Cine a Mil

Linda iniciativa, me gusta...cine a mil...bacán. No como el teatro a mil donde lo que menos hay son obras a luka....en fin, fui a ver "La mala educación", la última película de almodovar donde trabaja Gael García (rico) aunque sale caracterizando a una travesti en el 60% de la película. En todo caso no la encontré tan buena.....a ver...la encontré buena, bien haberla visto, pero no sé si se la recomendaría a la gente, alomejor me falta digerirla un poco más.
El cine no estaba tan lleno como pensé. Precavidas que somos la leyla fue a comprar las entradas como a las 5 de la tarde pa la funciónd e las 9:30...pero bueno, más vale prevenir que lamentar...jajajajaja. Lo mejor de la noche: La bego y sus historias ( depsués fuimos al OH la leyla, la chica, la bego y una amiga de la bego) En reirnos, las historias obviamnete eran todas del colegio, creo que la época del colegio es en la que lo he pasado mejor. Me encanta acordarme de las cosas, una y otra vez, claro con diferentes personajes pa que todos le den la visión correspondiente. Las mismas historias, varían tanto contadas por diferentes personas. En fin creo que ha sido un mes medio colegial, como que tamos retrocediendo...pero es divertido, espero nos sigamos juntando.

domingo, octubre 17, 2004

volví

Hello, tenía un poco abandonado mi blog.....es que he hecho pocas cosas o hartas...bueno no sé...lo que si sé es que estoy feliz, fuera con todas las cosas mala onda de la vida, fuera con......Bueno, fuera con todo. Experiencias cercanas me han enseñado que la vida es corta como pa andar triste por ella, así que estoy contenta y seguiré estándolo.

martes, octubre 12, 2004

Bastante Depre

Y acá vamos otra vez ... si, toy depre, por qué, no sé, debe ser la ruler. No quiero hacer nada y me he llavado todo el día delante del computador. No fui al cine, no me levanté, comí, si comí, eso no me lo pierdo.
Toy como aburrida de todo.....no sé qué me pasa, será la primavera...no sé. Mejor no sigo escribiendo.... la nube gris puede caer sobre todos ustedes, me voy....trataré de subir el ánimo...mañana será otro día (eso espero)

lunes, octubre 11, 2004

ENTRETENIDO FIN DE SEMANA

MUY WENO!!! Todo empezó el sábado, nos juntamos en la casa de la chica porque pagó el piso, se rajó con un Alto del Carmen.... . bien la shiquilla. Hablamos de las mismas cosas de siempre, pelamos, nos reimos, etc....finalmente y obviamente insitadas por gonzalo....salimos. El destino inicial era el Huevo, pero cambiamos rumbo hacia el olé. Cuando llegamos, no entramos y nos fuimos derecho al Kafedaki Pub....ufffff........yo nunca había ido, pero lleno de putingas, si vas en grupo bien, pero así como pa que te saquen a baila...nica . El lugar tiene una especie de barra bailable donde las minitas, tipo Yamna Lobos se suben y mueven al poto hasta que se cansan. En la mitad de la noche salió un animador....un gordito que cantaba en el margarita de san martín.......el espectáculo, patético. Tipín 5:30 y después de pensar por varios minutos si es que hacíamos o no perro muerto, nos retiramos. Divertida noche, aunque bastante freak.
El domingo, o sea ayer, se realizó por fin la junta del curso. Me junté a las 9:00 con sebastián porque tenía un poco de pánico escénico (él), así que llegamos tempranito, así como pa estar en onda cuando la shiquilla llegara. Estuvo divertidísimo...nos reimos un montón, mientras yo tomaba, tomaba y tomaba. Partimos con cervecita, seguimos con roncito y rematamos con piscolita....rico. El punto freak de la noche fue cuando la karla, jajajajajjajajajajaja, sacó unas fotos autoadesivas de ella y las empezó a repartir. Hasta al pelao le tocó una y eso que ni la conoció, después el barza le pidió que se la autografiara. Jajajajaj...obviamente todos pedimos lo mismo.
Avanzada la cosa, tipín 3 de la mañana y, después de analizar varias alternativas para seguir haciendo...fuimos al scratch, el pelao nos entró a todos gratis, así que bacán. Estuvimos allá hasta las 5:00 hora en que prendieron las luces y nos tuvimos que ir.....sieguiente destino, la casa de la coté. Debo admitir que al pirncipio no quería ir...pero igual terminamos allá. No estuvo tan entrete, así que a las 6:00 nos vinimos. Hoy me enteré que el diego, la karla, sebastián y la coté, se quedaron hasta las 10:00 de la mañana chupando......MAL
En resumen, lo pasé chancho, lejos la mejor juntación de todas......"dedo pa arriba todo el rato"

sábado, octubre 09, 2004

Por Fin

Por finnnn!!!!!! ufff....después de horas de pasearme por Falabella, porfin cambién los jeans...pero encontré que salí ganando 1 jeans fue = a 1 pijama- 2 poleras- 1 chalecoy un churrín (jajajajjajaajaj) si...bastante benefiociosa mi compra.
Les quiero contar de un nuevo blog que descubrí hoy ( de pura sapa ociosa y aburrida obviamente). Es de unas minas, bueno supongo que son mujeres porque se llaman divas y, hablan de actualidad y al parecer de otras cosas, pero son ultranuevas, parece que nacieron ayer, así que héchenle un vistazo www.puntodequiebre.blogspot.com . Ojalá sean dedidacas y actualicen siempre porque son fomes los blogs que uno visita más de 2 veces y siempre tienen lo mismo ¿ no creen ustedes?
Les conté?, mañana tengo partido wacala.....me da lata máxima ir, pero bueno, compromisos son compromisos...lo peor, el lunes tengo dos más... y lo peor peor, es que el domingo, o sea mañana es la junta de curso y no aseguro mi integridad física para los encuentros deportivos del lunes....ojojojojojojo. Haré lo que pueda, pero no pormeto nada.
Me retiro, ta fome el día....a ver si organizamos algo con la chica...un copetito, algo.......

viernes, octubre 08, 2004

ESTO ES PARA TI

Fuerza...se que lo estas pasando mal y que darías todo por estar acá, pero las cosas se dieron de otra manera y no es posible. Piensa siempre que las cosas pasan por algo....que alomejor fue un regalo que puedas estar trabajando ...aunque sea lejos....pero con contrato. Yo también te extraño mucho y quiero estar contigo, pero en estos momentos no se puede. Te amo y por fa no te desanimes, saca fuerzas de donde puedas....realiza tus poryectos y vas a ver que en poco tiempo las cosas van a mejorar y por fin vas a poder ser completamente feliz. Un beso grande..... mili

DE SHOPPING

Se supone hoy iba a ir de shopping....o sea fui.....traté de cambiar unos pantalones que me comrpé hace algunas semanas, pero que no me terminaron de convencer. Pueden creer que no encontré nada.....había una que otra cosa bonita, pero nada que me matara...estuve a punto de ir a falabella de quilpué, en una de esas allá tenía más suerte....pero me dio muuucha lata. Mañana, al parecer, será el día.
En la noche me voy a juntar con la Leyla...hace días habíamos planeado la junta, pero por cosas del destino no había resultado ( en verdad a mi se me había olvidado), en fin....un copetito pa inspirarnos y así pelar con más fluidez...jajajaja.
El domingo es la gran juntación....que risa....finalmente va a ser en la casa de la Leyla...bacán (mmm....parece que esto ya lo había contado no?) Bueno la cosa es que hablé con sebastián y se ha estado preparando física y sicológicamene, más la primera que la segunda...jajaja...más que mal..es a él a quien vienen a ver...jojojojo.

jueves, octubre 07, 2004

Ufff...que hice cosas hoy. Madrugué a las 10:00 de la mañana para acompañar a la Leyla a la del mar, que quiere estudiar sicología y le dijeron que esa era la mejor ( nunca lo imaginé...jajajaja). Después de preguntar por toda la universidad dónde quedaba la maldita escuela, dimos con ella, papeles, folletos, datos, etc....terminada la tarea... rumbo a viña, especificamente al mall a tomarnos una bebida. Pasamos a ver a la carla pa entregarle unos papeles de la rifa de los bomberos pa que ella vaya a cobrar el cheque....en fin...pelamos un poco este boom de la Karla Borges (jajajaja la carla nos contó que la coté se la quiere llevar a mochilear al sur....divertido por decir lo menos)

Llegué a mi casa tipín una, porque venía el Brian a almorzar. Se supone que por fin el compu quedó bueno...hasta el momento cero fallas....habrá que ver más tarde. A las 7:00 me fui a entrenar...el lunes no había ido, así que lo encontré justo y necesario. Fuimos 4 pa varias..mmm.....no muy entretenido, pero me sirvió pa moverme un poco. El domingo tenemos partido contra la UPLA y el lunes contra VIVAL y Limache.... complicado el panorama...pero a estas alturas del campeonato ya nada se puede hacer. QUE PENA!!!

Bueno, el domingo es la juntación de curso....después de deambular por varios lugares.....parece que finalemnete la leyla va a prestar la casa, cool se supone que como a esta hora debería estar llamándome pa confirmar.

Toy bien fome pa escribir....mejor me voy a i a duchar antes que llegue mi madre y diga "shhhh ¿no crees que es hora de levantarse?" jajajaja...me retiro......adios

martes, octubre 05, 2004

HELLO

Qué tal?.....no había escrito porque en verdad no tengo mucho que contar.....Bueno primero que todo les cuento que esta cosa se colció loca y me salieron 3 tallarinatas a beneficio, pero bueno, ya lo arreglé. Ayer fue el cumple de la nonna...hartas cosas ricas, me encanta tener una parte italiana TODOS BUENOS PA COMER ....en fin...hartos pancitos, rosquitas, quequitos, tartaleta, pie... lico lico lico.....dónde quedó mi dieta se preguntarán ustedes ....mmmm.....mmmm.....NO EXISTE jojojojoj la necesito con urgencia, pero no lo toy logrando....
Hoy es el babyshower de la vero....todavía no le compro el regalo....pero más ratito al jumbo....el jumbo siempre salva. No es que sea cagá....es que igual tiene harta ropa, así que vy a ser un poco más práctica...pañales, baberos y esas cosas que nunca están demás. Total, me queda toda la vida pa hacerle regalos choros...no?

Bueno, me despido....en verdad no tengo mucho que contar, así que en vez de aburrir, mejor me retiro...adios

domingo, octubre 03, 2004

TALLARINATA A BENEFICIO

Me levanté tempranito a dejar las malditas rifas, la carla tenía que trabajar así que fui sola. No me querían aceptar uans boletas, pero en fin, todo salió bien. Se supone el lunes nos pagan.
Fui a hacer clases...fome....fueron re pocos pendex...es que el día sábado en la tarde es realmente penca pa ir a un taller de voley, en fin, terminamos antes y me vine a dormir una guena siestecilla pa la tallarinata de la noche...... había que preparar el ánimo y la guata, jajajaja.
La cosa estuvo re buena, fue un montón de gente....y bueno, es la única manera en la que se puede sobrevivir en este país. Mmmm.....pa los que no entienden nada de los que estoy hablando..... les cuento ....la tallarinata era en beneficio del primo chico de una amiga ( la carmen) que es seleccionado nacional de ping-pong, perdón tenis de mesa. El asunto es que el shiquillo este, tiene que viajar a Portugal a representar al país y obviamente nuestro chilito, no le paga nada....con cuea les dan las camisetas. MAL
No entiendo cómo puede pasar eso....o sea si es seleccionado, es porque es bueno, y si es bueno, le puede dar grandes satisfacciones en lo deportivo al país, y si eso pasara POR QUE CHUCHA NO LE PAGAN LOS PASAJES!!!!!! Es por eso que no surjimos, es por eso que sólo los deportistas con plata llegan lejos, es por eso que a los que no apoyan se nacionalizan en otra parte ( como el ajedrecista)...es por eso que.......puffff se podrían agregar tantas cosas....pero bueno, esperemos que eso cambie algún día, que los deportistas sean apoyados por el gobierno, que no sea un sacrificio dedicarse a lo que les gusta y para lo que son buenos, que los deportistas no tengan que estar rogando por auspicios para poder continuar con sus carreras....en fin....que la cosa mejore.
Mmmm...ya, parece que ando con la nube otra vez.....criticar criticar que el mundo se va acabar...jajajajaja......Me despido....Nos vemos otro día, bye

viernes, octubre 01, 2004

QUE LOCURA!!

Hoy ha sido un día de locos......en realidad todo partió ayer cuando sonó el teléfono de mi casa y preguntaban por Militza Azócar, como era muy formal la cosa me dije a mi misma...misma quizás sean cobradores o pa ofrecerte alguna gueá, así que muy amablemente dije, no está, de parte de quién....de xxx de TVN, caspitas dije yo, me habré ganado algún premio.... pero ya era tarde ya había dicho que no estaba, hasta que la chiquilla me dice, la podré ubicar en el celular...obviamente respondí que si. A los segundos sonaba mi celular y yo no sabía que hacer...jaajajaja...cambié un poco mi voz y contesté...jajajaja...la cosa era para preguntarme si es que yo podía ir hoy a una prueba de cámara.... y en segundos se vino a mi mente un cartel que había visto hace pocos días en la U "Para medio de comunicación regional, se necesita periodista o egresada de periodismo, enviar curriculum a vicen@vtr.net" debido a las reiterasdas presiones por supuesto, yo había mandado el curriculum y era de ahí de donde estaban llamando...bueno....fui. Me hicieron aprender 3 notas del noticiero de ayer ( noticiero o noticiario?) y eso fue todo. No lo hice mal, pero muy telegénica no soy...en todo caso, tampoco me gustamucho la tele....si ni nerviosa me puse...ahhhh y no, no sé cuánto pagan...ni tampoco cuándo avisan, si es que avisan.....
Pasando a otro tema .....otra locura de hoy fue la matricula de Daniel...puta la guea que ha costado la cosa.....ya he ido 3 veces a la universidad y todavía no pasa na...Todo mal desde la inoperrante de la cajera d etesoreria, es una vieja como de 50 años, que no cacha na de na...todo lo pregunta, todo los hace dos veces.......VIEJA DE MIERDA...hoy hasta la gritonié porque ya me tenía chata. La muy patua quería que yo fuera a veriguar unas cosas, después que yo había hecho una cola de media hora ( pa 6 personas)..así que le dije....ustedes están acostumbrados a que los demás les hagan la pega, por eso que la mediocridad en este país nos está comiendo...jajajaja....la vieja se quedó muda y después me dijo....bueno tampoco es para que me hablé así, acto seguido le pedí todos los malditos papeles y qué creen......fui a preguntar yo. Igual me cagó
Bueno ese sería mi agotador día...al parecer me voy al tuto temprano...aún no lo decido....nos vemos....bye.
PD: No siempre soy así de brígida, menos con los viejos, pero es que esta vieja la cagó