http://i2.photobucket.com/albums/y25/miliazocar/mili.jpg

Escribir es como cocinar...siempre mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá. Acá mezclamos un poquito de realidad (a veces mucha)y un poquito de ficción (poca)

martes, septiembre 28, 2004

ABURRIDA PERO CON PEGA

Hoy me llamó mi abastecedora de pegas ( la carla) pa ofrecerme un nuevo pitutito, que esperemos sea mejor que el de los bomberos. Se trata de pormocionar el sencillito, pagan 180 lukas y no hay horario, eso si, hay que trabajar 5 horas diarias....pa estar haciendo nada...igual bien. Ya mandé mi curriculum, así que esperemos todo salga bien.
Parece que ya me estoy aburriendo un poco de estar desempleada....aunque todavía no voy a buscar trabajo, si salen cositas como esta, bacán, pero na de mucho compormiso.

Ufff, me tiene un poco complicá el tema del terremoto, hoy una amiga me dijo, que los de sismología estaban en alerta roja y, que posiblemente el epicentro fuera Rancagua. Se podrán predecir esas cosas?, simepre se ha dicho que no, pero como ta de avanzá la tecnología en una de esas ahora se puede. Según esta amiga, incluso estaban desalojando las minas de por allá. Que heavy....aunque yo creo que ya se sabría, los mismos familiares de los mineros ya hubiesen soltado el notición...mmm..en una de esas son puras mentiras. Como el mail que estaba circulando que decía que el epicentro iba a ser Pichilemu...decía en 2 semanas más, pero nunca se indicaba la fecha de origen del mail....PURAS MENTIRAS PA ASUSTARNOS...esperemos!!!

Cambiando nuevamente el tema, como es mi costumbre, mmmm...ahora pensándolo bien...si me pongo a trabajar en esto del sencillito...no voy a poder ir a Arica....bueno filo, voy a trabajar no ma, total Daniel tiene que venir a principio de noviembre y pal matri del seba con la myra que es a finales de ese mes... después de eso me voy con él, así podemos ir a alguna parte entrete

Bueno, parece que voy a ir a limpiar mi pieza está relamente cerda.....he chuteado tener que hacerlo todo el día, así que es hora. Me retiro....si me paso algo interesante en la tarde les cuento, si no, mañana nos vemos...y si me dan ganas de escribir otra tontera?........jajaja...chao pescao

lunes, septiembre 27, 2004

PASA LIGERA LA MALDITA PRIMAVERA.....

Y yo sigo con la maldita alergia!!!!!
Bien fome mi día, se supone iba a salir a vender rifas por el barrio, pero la alergia no me lo permitió, me di un pra de vueltas, pero me tuve que devolver, la alergia nos consumió ( a la carmen y a mi).
Cambiando el tema....ya van 3 temblores en el día, heavy, parece que se nos viene el terremoto...lo más divertido fue la carmen, tratando de escapar y diciéndome "Mili, ta temblando.....sigue temblando" jajajaja y yo respondiendole "y qué?...querí salir corriendo a la plaza?" jajajaja, es que a mi no me dan miedo y no sé que pueden sacar arrancando. Yo soy de la idea de que el día que te llega, te llega donde sea. En tu cama, en un auto, en la iglesia, etc. Así que bueno, habrá que empezar a comprar velitas y pilas pa las linternas.
Pufff...nuevamente no fui a entrenar....es que me dio cosa mi cadera, hoy no me ha dolido mucho, pero igual, no quiero que mi madre diga " Te dije que no fueras a entrenar"...en fin....parece que me voy a ir a acostar....toy como chata con la maldita alergia, me dieron un poco de sueño las pastillas nuevas que me compré, no hay como el FINDALER pero es muy caro. Espero mañana sea un día más productivo....ahhhh....se me olvidaba.....debo confesar......QUE NO ME HE PUESTO A DIETA Y HARTA FALTA QUE ME HACE...TRATARÉ DEMEPZAR MAÑANA........CHAO

VOLVÍ

Hi...volví. Bueno han pasado muchos días así que exactamente no me cauerdo de todo lo que he hecho.
Trabajé poh, no me acuerdo si les conté, pero trabajé en la expo mujer vendiendo rifas de los bomberos de valpo....bien fome pero bueno, de alguna parte habrá que sacar plata. La feria fue un fracaso rotundo. De 5 mil personas que se pensaba iban a entrar, sólo fueron 600....TODO MAL....obligá a vender los números por otra parte.
Bueno, la feria tampoco estuvo del todo mal, me vi el tarot (gratis obviamente) y además estoy bronceada como del caribe...jajajaja..Había un stand ...mmmm....ahhh si, solsano se llamaba. La cosa es que te rocían autobronceante como con una pistola de esas que usan pa pintar autos.....EN 6 HORAS NO ME PUDE TOCAR LA CARA!!! fue espantoso, me picaba, me daba calor, etc.. Lo más chistoso es que ayer estaba casi lloviendo y la gente me miraba como vicho raro, ahí tenía que dentrar a explicar que un poquito más allá estaba el stand de solsano y bla bla bla.
Mmmmm...me quiero ir a Arica, pero no tengo ni un peso y me da lata que Daniel me pague todo. Parece que voy a tener que ponerle empeño con las rifas...jajajajaja. El otro inconveniente que tengo es que toy media cagá de una cadera y no sé si soportaría las 30 horas en el bus...aunque por amor, todo se puede...jajajajajajajajajajja.
ALERGIA, ALERGIA Y MÁS ALERGIA
Ufff toy pa la cagá, la alergia me tiene pésimo....anoche casi no pude dormir, hata me dolió la cabeza de tanto sonarme....es lo peor del mundo. Lo peor es que ni sé a qué le tengo alergia, pero yo cacho que a todo, porque ultimamente, estoy todo el año estornudando. MAL

jueves, septiembre 23, 2004

Volví....ya no toy tan nostálgica como el otro día...


Bueno, finalmente vino mi novio, llegó el martes como a las 12:30 a mi casa...feliz. Fuimos a la U a arreglar unas cosas, que por supuesto no quedó nada arreglado, pero bueno, estamos en Chile y habrá que acostumbrarse. En la noche fuimos al casino...bien, me gané 15 lukitas en una máquina, ahora como que las estoy queriendo más...jajajajaj
Daniel decía que estaba como en un sueño, sólo un día en viña, demasiado poco, pero de todas maneras lo pasamos bien, al otro día a las 5:00 de la mañana partío.....viaje relámpago En fin, las cosas se supone ya van a cambiar y vamos a poder estar más tiempo juntos.
Les conté?....tengo pega.......jajajajajaja....de promotora de los bomberos de valpo....jajajajajaja. Bueno, igual pagana bien, tengo que vender una rifa en la expo mujer del sporting...100 lukitas por 3 días....bien.
Pasando a otro tema, la alergia me tiene pésimo, me he gastado la mitad de un rollo de confort en la mañana.....TODO MAL
mmmm....bueno, no tengo muchas ganas de escribir....así que después sigo....bye

lunes, septiembre 20, 2004

EL MUNDO SIGUE AHÍ

Amanecí como nostálgina así que estoy escuchando canciones del "recuerdo"...
Leyendo por aquí y por allá y, hablando con mucha gente acerca de los blogs, llegué fialmente a dos que me hieron cambiar un poco el sentido de mi "bitacora" de hoy, como alguien por ahí explicaba qué significaba LOG.
Bueno, entre tanta cosa llegué al blog del Rafa Cavada (no, no sabía que tenía porque nunca escucho radio)me impresionó, me conmovió y también me asustó. Fue como un golpe de corriente y al mismo tiempo un gran cable a tierra. Yo contando las cosas del 18, pendejeando de lo lindo y leer ese relato sobre la muerte de un amigo, fue heavy. Todavía toy pa dentro....el post fue FUERTE Y GRANDE.
No es que quiera ponerme seria, ni mucho menos, porque no es mi estilo, pero voy a intenar que mis relatos tengan un poco más de sentido que el de un "diario de vida cibernético"
En verdad no sé si cumpla mi objetivo de escribir al go que por lo menos dejej pensando...alomejor es sólo una volá del momento y más ratito me arrepiento de lo que estoy escribiendo...no sé.
El otro blog al que llegué fue al de Roberto Arancibia....WENO..gracias Pitra por presentármelo http://elmundosigueahi.blogspot.com/
Que buena la frase de Platón " El comienzo es la parte más importante de toda tarea"... siempre hay que empezar...yo me toy como quedando atrás, pero ya encontraré el impulso....
Sigo escuchando canciones del recuerdo... por lo menos de mi recuerdo.. "black or white" "ella era un travesti" "la soledad"...etc.....gracias leyla por el regalito. Nos vemos y ojalá nunca perdamos la capacidad de impresionarnos con cosas, por mucho que hayamos visto...Grande Rafa!!!
PD: MAÑANA LLEGA MI NOVIO!!!

domingo, septiembre 19, 2004

SWEET HOME MIRAFLORES!!!

Por fin llegamos....ni les cuento lo que es ir a Los Andes en una camioneta de cabina y media y la pobre Mili sentada en la media... me duele todo.....A ver por dónde parto....mmm.....ahhhh si, la juntación en la casa de la vero. Finalmente me fui con la lore y su novio, estuvo entrete, acordándonos de cosas ( las mismas de siempre), pero entrete. La leyla grabó un cd con música de esos tiempos...en reirnos oye. La loreto se rayó un poco con las tallas pal novio, ese fue el momento tenso de la noche, yo creo que de tan nerviosa que se puso, se curó.....jajajaja que mala la excusa...jajajaja....la cosa es que quedó como tagua....en el camino tuvimos que parar dos veces . MAL
El 18 me fui pa los andes comadre lola.....lo pasé de lujó....me bailé unas 20 cuecas creo yo...entrete. Pensé que era más dificil la cosa, pero aprendí rápido....taban todos curaos....me reí un montón.

Hoy 19 ya nos veníamos de vuelta así que se disminuyó la cuota de copete y eso...el asao estuvo espectacular....aunque ya no quiero comer por un buen tiempo (asao obviamente), como que respiro carne...jajajaja...todo mal.....la guata ya no me da más....Mañana a pura agua y manzana, me dieron esa receta pa desintoxicar el organismo, pero no sé si lo logre..tengo que entrenar y no sé.....bueno.

Voy a leer el blog de la leyla pa ver si comenta lo del 17 en la casa de la vero....después a dormir.....me duele el poto, la espalda...todo.....Guenas noches shiquillos.
El martes llega mi novio!!!!!

viernes, septiembre 17, 2004

BIEN ABURRIDA

Ufffff que fome....comí asaito y como que recién terminó la sobremesa. Hablé con la loreto y me dijo que nos vamos a ir como a las 10:00 pa la casa de la vero...igual tarde, me podría haber ido con la leyla...pero bueno.
Ojalá la lore se devuelva porque mañana voy a Los Andes y me da lata quedarme en olmué y tener que venirme temprano...en fin...parece que voy a dormir un rato, antes de prepararme pal carretix.

Uuuuuuuu, vi el bloguito de la leyla, grabó un cd con música de nuestros tiempos ( jajaja que viejo sonó eso) y los va a llevar hoy...que buena....me tinca que la pelá de cables se viene con cuática JAJAJAJA..

Tiqui tiqui tiiiii

Hi....ayer tuve mi primera y última incursión dieciochera de este año...taba bien fome la cosa....pero obviamente, lo pasamos bien.
Vamos por partes....Nos juntamos con la chica y la cata pa ir a tomarnos un trago o al casino....llevé poca plata para optar obligatoriamente por la primera alternativa....bueno, la cosa es que en el camino se nos agregó la carmen con la ximena...bacán. La caminata nos llevó al Alcazaba que está al frente al Tele Pizza ( no sé como se llama esa calle). Como llegamos tempranito me alcancé a tomar 2 roncitos, happy hour por supuesto, jajajaja....fue en ese momento cuando apareció mi frase para el bronce "mmmmmm....deveras que no tomé once...mmm....por eso me curé" jajajajaja....que patua, igual taban fuertes...en fin, Se habían pasado las 10:30 (hora hasta que dura el happy) así que empezamos a cranear dónde ir...pagar 3 lukas por un copete a esas alturas de la noche, era musho.
La siguiente parada fue.......siiiiiii McDowel adivinaron...unas papitas no ma, aunque debo admitir que cuando vi a la carmen comiendose una fiesta, me arrepentí un poco
Después a las ramadas....a caminar se ha dicho....menos mal que eran en el sporting y no en el sausalito como pensabamos en un principio...jajajaja. Llegamos y na de gente...bien fome...pero na de na....nos dimos unas vueltas, la chica quería subirse a la rueda de chicago (jajajajajajajaja, se llama así esa guea?)pero la opción no fue aprobada por nadie, íbamos a jugar lota pa ver si nos ganábamos el alto, pero justo se acabó, TODO MAL así que obligada a robarme el maíz (que por cierto le dije toda la noche maní, pero bueno ese es otro tema) y tirárselo a la gente....la más damnificada fue la carmen...jajajaja....ahhh y un mino que le gustó a la chica....bueno no sé si le gustó, pero algo le encontró jajajjaja.
Cuando ya emprendíamos retirada...nos salieron unos shiquillos de una fonda universitaria al camino....entre ellos aparece alguien que me dice "hola madre"...jajajaja...era el Boris Kopaitic (es larga la historia del apodo madre por eso no la cuento) nos contó que la ramada era de educcación físisca de la católica que estaban juntando plata pa irse no sé donde...ahora mi pregunta es...qué hacía el boris ahí?? él no estudia construcción, arquitectura o algo así......y en la Santa María??....en fin...la cosa es que nos sentamos y comimos y tomamos...bien rico.
Ahh tb me encontré con otro loco que era amigo del Diego Benavides, lo conocí en la casa de la fran pa su titulación....al principio no lo reconocí, pero finalmente me enchufé y supe quien era...lo malo fue cunado apareció una mina que me dice "ahhhhhh tu eres la mili" jajajaja me sentí famosa por unos minutos jajajaja...obviamente yo contesté siiiiiiiii.....jajajaja y ella me dice ahhh yo soy la marcela y yo nuevamente yaaa?????? jajajajajaja....me dice la otra amiga de la fran....y yoo ahhhhhhhhhh hola.......obviamente nunca supe quien era.

Después de comerme un anticucho y una empanaita, nos juimos....llegué como a las 2:30 a mi casa...amo los carretes tempranos.

jueves, septiembre 16, 2004

Precuela dieciochera

Ya empezamos con el carrete dieciochero....bueno tampoco estabamos tan en onda, pero de que empezó, empezó.

Finalmente fui a la casa de la chica NO VAYAN A CREER QUE SIEMPRE ARRUGO....una promo de 3 lukas y papas fritas...estuvo divertido....pero mucho, mucho colegio.

Hasta cuándo uno se seguirá acordando de las tonteras que hacía en el colegio? seremos muchos los pegaos con esa etapa o pocos? jajajaja...pero de que es divertido acordarse, es divertido. Lo mejor es cuando uno escucha una canción en la radio y trata de caordarse de qué año es...obviamente siempre está relacionado con algún acontecimiento del colegio.......en fin

Se suspendió el mega eveneto en la casa de la bellota, pero a falta peras, buenas son las manzanas.....así que se nos viene un asadín en la casa de la chica pizarro...para variar soy la encargada de avisar...Ojalá resulte.

Mañana se supone vamos a ir a la casa de la vero (muñoz)...espero tb resulte. estas cosas preparardas con TANTA anticipación....nunca tienen buen final....

Yap....parece que toy lateando.....me retiro......Ahhhh les conté...se me viene la tarde cocinera.Voy a hacer las empanadas...mmmm....lico lico....
Bueno ahora si que me voy...en la tarde nos vemos otra vez...chau

miércoles, septiembre 15, 2004

TAG

me llamaron por teléfono pa ofrecerme una pega y.......LA RECHACÉ jjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ( que ni sepa mi mamá).....pucha es que encontré que era media esclavizante ( me estaré poniendo muy regodiona?) Lo que pasa es que....pucha....buaaaa...miren acá van todos los pro y los contra del trabajo,pero antes que todo les voy a contar de qué se trataba la guea.

Se trata de entregar los TAGS, esos dispositivos pa circular en la vespucio en stgo.....bueno la cosa es que hay dos tipos de pegas...full time y part time, esta última era a la que yo había postulado, o sea, todos los días de 11:00 a 13:00 horas más 2 domingos al mes enteros...por 150 lukas. Lo que a mi me ofrecieron fue.....Todos los días de la semana...bueno uno libre y dos domingos libres al mes, desde las 13:00 a las 21:00 horas por 250 lukas.....ENCONTRÉ QUE ERA MUSHO....o sea iba a trabajar 6 horas más DIARIAS que el part time...por 100 lukas más...musho no? ahhh y todo esto en el mall o en los falabella, podían ser de viña, valpo o quilpué. Bueno la cosa es que ya dije que no, pero que si les faltaba algún part time que me llamaran... Ta bien no? exigente? patua??.....NOOO...TA BIEN!!, ME CONVENCÍ.


UYYY ME COMÍ UN PANZOTE CON QUESO Y JAMÓN.....REALMENTE LO DISFRUTÉ.....AHORA SI QUE ME VOY.....CHAO PESCAO

MANDASTE LOS CURRICULUMS???

Acabo de llegar de entrenar....la gente llegó super tarde así que sólo jugamos...al final eramos 9, igual buen número. La bellota ta mejor de su rodilla, así que por lo menos los 3 partidos que nos quedan ( de un campeonato que por cierto vamos últimas) los va a poder jugar.

Pasando a otro tema y que tiene completamente relación con el título de este post.....mi mamá me tiene chata con la famosa preguntita Mandaste los curriculums???? yo sé que no lo hace con mala intención....ella quiere que yo disfrute mi sueldo aún siendo soltera y bla bla bla.......PERO YO NO QUIERO TRABAJAR!!!! (por lo menos no todavía)..uyyyy es que pienso que después voy a trabajar toda la vida, sea en lo que me gusta o en algo que me cargue, pero de todas maneras voy a tener que trabajar....así que tengo que aprovechar ahora que no tengo responsabilidades....alomejor toy sonando bastante mediocre, pero es lo que siento.



Mmmmm......le arrugué a la carmen, es que la adita se venía en auto...así que entre venirme altiro pa viña en auto o irme hasta villa alemana en micro y devolverme de la misma forma....obviamente me vine ( cuando llamé a la carmen pa decirle que había arrugado... ni se sorprendió ...jajajaja) Parece que nos vamos a juntar en la casa de la chica...toy esperando que me llame Gonzalo.

Voy a comer algo.................hasta mañana

Parece que fue mucho

uffff...acabo de terminar de almorzar y uffff...parece que me exedí...en todo caso taba rico -tallarines con salsa- gueno pa entrenar...según un amigo comer carbohidratos antes de hacer deporte, aumenta en un 30% el rendimiento...en fin.

Parece que después de entrenar me voy a la casa de la carmen...la nerd se sacó la chucha y tiene la pata esginzada (se escribé así esto?). Bueno, la cosa es que voy a ir a tomarme unas chelitas...claro hubiese preferido unas piscolitas, pero ya se nos viene el 18 así que voy a cuidar un poco mi guata.

TENGO LATA DE IR A ENTRENAR...PERO SÉ QUE IGUAL VOY A TERMINAR YENDO....

Ta bonito el día pero, tengo sueño, tengo lata, me duele la guata, en verdad todo mal....TOY COMO ABURRIDA Y ESTO TB ABURRE...MEJOR DUERMO UN RATO, A VER SI SE ME PASA Y LES CUENTO ALGO MÁS ENTRETE....ADIOS

martes, septiembre 14, 2004

ME LELE LA GUATAAAA!!!

Perdón tengo contracciones uterinas (está bien así leyla?) .....En la tarde fui al centro a buscar unas cosas al zapatero (Amo el olor a zapatero.. me refiero al olor a zapatería) bueno, la cosa es que tuve que esperar una hora en los asientitos de cuero...mientras se supone terminaban una cartera que cuando llegué...o sea a las 7:00 en punto, estaban terminando. A lo que quiero llegar es que en la larga espera aumentaron considerablemente mis dolores...empecé a transpirar helado y todas las cuáticas que dan en estos días. POR QUÉ DIOS TENÍA QUE SER HOMBRE???!!! jajajaja

Odio los días de la ruler....se han dado cuenta que cada vez que llega es como la primera??....jajajaja...o a mi no ma me pasa?? De todas maneras toy hinchá como sapo y nada me queda bueno....claro sin contar que tengo bastantes kilos de sobrepeso...bueno "es lo que hay"

Me iba a juntar con la Leyla a ver el partido de tenis, pero parece que arrugué con cuática....es que me siento como mal...parece que me voy a acostar.....ZUFLOOOOO ME FALTAN LOS CATAPLASMAS!!!

jajajaja.....ya me toy poniendo senti...es que con estos días me baja...me pongo senti y pesá....( sólo estos días ahhh)

Parece que voy a leer los diarios y después me voy....en todo caso, me despido altiro por si no nos vemos mas......BUENAS NOCHES

mmmm......

Que fome...me desperté fome, así que me puse a ordenar mi casa...hice aseo y cosas por el estilo ( esto de no tener y nana y estar desempleada no me está gustando mucho). Igual no quiero empezar a trabajar...pero las presiones han sido variadas, así que tendré que ponerme las pilas no ma... LATA.
Igual voy a buscar pega...y si no me resulta....en marzo me voy pa USA...pa hacer algo de platita digo yo.

Voy a mandar unos curriculums a unas gueas que salieron en el diario.

jajajaja...me desperté cansá...será stress?... jajajajaja....ya...mejor voy a seguir haciendo cosas útiles por la vida.... adios

Ahhhh....mi novio viene el 21, no el 22, que pava!!!

Fue casi un parto

chucha que me costó......no pensé que iba a ser tan dificil hacer esa cosita pa los mensajes....y de verdad me pregunto...cómo lo habrá hecho la leyla.....se le habrá ocurridso solita?...jajajajaja.... yo sola, ni en 10 horas seguidas lo hago. Bueno, pero la cosa es que resultó ....ahora puedo dormir tranquila.

hace un poco de frío...así que parece lueguito me voy al tuto

Toy tratando de convertir a más gente...pero no me ta resultando

lunes, septiembre 13, 2004

Danger ..danger!!!

danger..danger!! uyyyy con urgencia necesito ponerme a dieta...pero entré en el conflicto con mi fuerza de voluntad, que por cierto es nula y, además se viene el 18....comer o no comer...esa es la cuetión. Mi angelito me dice..."ponte a dieta mili, te va ahacer bien, te vas a sentir mejor y te vas a poder poner ropa que ya no te queda buena", pero mi diablito me dice " cómo vas a dejar de comer choripanes, empanadas, tomar cola de mono y comer papas con mayonesa en los asados"....pensándolo así....parece que le hago caso a mi diablito...aunque mi angelito replica " pero mili, no es necesario que sea 18 para que comas todas esas cosas, es más siempre lo haces...por lo menos una vez al mes comes choripanes y pa que hablar del copete"....mmmm.........que dificil no creen??. De todas maneras soy debil de carácter así que le haré caso a mi diablito.....pero JURO que el lunes me pongo a dieta....el lunes 20 de septiembre LO JURO, LO JURO.
PD: bueno tan debil de carácter no soy...pero era la opción que más me convenía


La adita me acaba de llamar que me pasa a buscar en 20 minutos pa ir a entrenar....así por lo meos dejo de pensar en comida...jajajaja


Pasáme más tinto se vino la pachanga!!!

jajajaja..en verdad no pensé que lo iba a pasar tan bien....era muda, era muda, la mina era muda...jajajaja....i`m wating for your love!! fue casi como volver al colegio, claro que como con 15 kilos más y hartos años más tb.

Me dio risa los pendejos que miraban casi como que estuviera cantando canciones de Frank Sinatra....eran antiguas, pero nunca tanto....o si?


Ayer parece que jugamos nuestro mejor partido....pero igual perdimos...bueno...es lo que hay !! Hoy entrenamos denuevo...que cansancio....cuando tenga cosas más interesantes que contra , lo haré...chau

CADA VEZ MÁS MODERNA

Uyyy...que nervio...jajaja por fin tengo mi blog...o como se llame esta cosa..Parece que en estos momentos no estoy muy inspirada...así que después escribiré algo más decente...debo confesar que aún no me convence mucho esta cosa, pero bueno había que probar ( supongo que después me voy a reir de esto)...chau